Cooperación

PROYECTOS FINALIZADOS


- Exposición de Pintura y arte murciano con Etiopía, finalizada el 4 de mayo de 2009, con una recaudación de 13.342 € destinados a equipamientos del colegio y la clínica de Kucha.


- Construcción de la Escuela “Deme San Antonio” en la ciudad de Selam Ber en Kucha Wereda, Sur de Etiopía en febrero de 2010

Beneficiarios: 300 niños de la zona, seleccionados según sus características familiares por un trabajador social del gobierno regional.

-          Construcción de un centro de salud en Kucha Woreda, Sur de Etiopía, en febrero de 2010.
          
            Beneficiarios: población de la zona, que recibirá asistencia en áreas como la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud y la higiene.


- Mercadillo Plaza Santo Domingo en colaboración con la Asociación Beteseb, en diciembre de 2010 (rastrillo para la venta de productos artesanales procedentes de Etiopía) pendiente memoria con resultados, para financiar la Escuela que AMOFREM está construyendo en Dita.

PROYECTOS EN MARCHA
-          Construcción de una escuela en Dita Woreda, Etiopía.

-          Construcción de un centro de saludo en Dita, Etiopía.

Beneficiarios: población de la zona, que recibirá asistencia en áreas como la prevención de la enfermedad y la promoción de la salud y la higiene,

PROYECTOS PERMANTENTES
-          Colaboración con diferentes orfanatos del país a través de Convenios suscritos con los mismos.

PROYECTOS PREVISTOS
-          Puesta en marcha del Programa de Apadrinamiento en Etiopía con la colaboración del Ministerio de Asuntos de Mujeres del país.